dc.creator | Ramos, Keila P. | |
dc.date | 2022-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:28Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23851 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956137 | |
dc.description | La investigación buscó explorar las percepciones de los docentes de una institución privada de la Costa Atlantica colombiana sobre la implementación del modelo pedagógico institucional, incluyendo sus prácticas de aula. En el estudio con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico trascendental, se utilizaron técnicas como entrevistas en profundidad y el diario del investigador que facilitó la aplicación del Bracketing. Los resultados se dan a conocer en los temas emergentes provistos por los participantes, cuya esencia es la estructura fundamental del fenómeno. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23851/144814490060 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 5 (2022); 73-89 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Percepción | es-ES |
dc.subject | Actitud trascendental | es-ES |
dc.subject | Modelo pedagógico y Práctica de aula | es-ES |
dc.title | Percepciones de los docentes sobre el modelo pedagógico incluyendo sus prácticas de aula, un estudio fenomenológico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |