dc.creatorRamos, Keila P.
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:28Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:28Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956137
dc.descriptionLa investigación buscó explorar las percepciones de los docentes de una institución privada de la Costa Atlantica colombiana sobre la implementación del modelo pedagógico institucional, incluyendo sus prácticas de aula. En el estudio con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico trascendental, se utilizaron técnicas como entrevistas en profundidad y el diario del investigador que facilitó la aplicación del Bracketing. Los resultados se dan a conocer en los temas emergentes provistos por los participantes, cuya esencia es la estructura fundamental del fenómeno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23851/144814490060
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 5 (2022); 73-89es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectPercepciónes-ES
dc.subjectActitud trascendentales-ES
dc.subjectModelo pedagógico y Práctica de aulaes-ES
dc.titlePercepciones de los docentes sobre el modelo pedagógico incluyendo sus prácticas de aula, un estudio fenomenológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución