dc.creatorFerrer, Leonel A
dc.date2021-06-21T16:42:24Z
dc.date2021-06-21T16:42:24Z
dc.date2018-12-30
dc.date.accessioned2022-10-28T01:40:00Z
dc.date.available2022-10-28T01:40:00Z
dc.identifierPeriódico La Voz
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954517
dc.descriptionLa “nueva izquierda” es la nueva autodenominación que se dan los grupos políticos que se hacen llamar “socialdemócratas”, “liberales”, “progresistas” y “humanistas”, entre otros eufemismos, utilizados por el comunismo para hacerse políticamente atractivo y llamar la atención del electorado en el siglo XXI.
dc.languagees
dc.subjectnueva izquierda
dc.subjectsocialdemócratas
dc.subjectmulticulturismo
dc.subjectrevolución cultural
dc.subjectpolíticamente correcto
dc.subjectvisión ideológica
dc.titleLa estrategia mundial de la nueva izquierda
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución