dc.creatorCornieles D, Idalia
dc.creatorHaffar K, Elias
dc.creatorRodríguez M, José
dc.date2021-01-07T16:00:34Z
dc.date2021-01-07T16:00:34Z
dc.date2021-01-07
dc.date.accessioned2022-10-28T01:39:30Z
dc.date.available2022-10-28T01:39:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/20946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954340
dc.descriptionPresenta una sintesis de nuestra intervención sobre aprendizajes híbridos en el III congreso sobre Aprendizajes Híbridos
dc.descriptionPlantea la necesidad de estructurar el proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia tratando de acercarnos al alumno, de tal manera que el distanciamiento social no sea motivo para un distanciamiento afectivo ni emocional.
dc.descriptionCornieles Idalia, Haffar Elias, Rodríguez M, José.
dc.languagees
dc.subjectdistanciamiento
dc.subjectsin distanciamiento educativo
dc.titleDiapositivas distanciamieto social sin distanciamiento educativo
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución