dc.creator | Cornieles D, Idalia | |
dc.creator | Haffar K, Elias | |
dc.creator | Rodríguez M, José | |
dc.date | 2021-01-07T16:00:34Z | |
dc.date | 2021-01-07T16:00:34Z | |
dc.date | 2021-01-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:39:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:39:30Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/20946 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954340 | |
dc.description | Presenta una sintesis de nuestra intervención sobre aprendizajes híbridos en el III congreso sobre Aprendizajes Híbridos | |
dc.description | Plantea la necesidad de estructurar el proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia tratando de acercarnos al alumno, de tal manera que el distanciamiento social no sea motivo para un distanciamiento afectivo ni emocional. | |
dc.description | Cornieles Idalia, Haffar Elias, Rodríguez M, José. | |
dc.language | es | |
dc.subject | distanciamiento | |
dc.subject | sin distanciamiento educativo | |
dc.title | Diapositivas distanciamieto social sin distanciamiento educativo | |
dc.type | Presentation | |