Thesis
El uso influenciadores como estrategias de marketing digital (caso Ron Santa Teresa)
Autor
Vásquez, Andrea
Institución
Resumen
Para estudiar la efectividad del uso de influenciadores dentro de las estrategias de redes sociales, se tomó como caso de estudio a la marca de Ron Santa Teresa, una de las marcas más reconocidas de ron en Venezuela. Se planteó una investigación cuantitativa del tipo documental, con entrevistas seis personas, entre expertos en mercadeo, voceros de la marca e influenciadores de la marca, que puedan aportar información para el desarrollo de la investigación, para finalmente organizar la información con base en criterios de creatividad, calidad, segmentación de públicos, credibilidad de los influenciadores, valores en común entre influenciadores y marca, y confianza de la marca y el influenciador,
quedando en evidencia que en el caso de Ron Santa Teresa la estrategia ha sido adecuada y beneficiosa para la marca. Calificación: APROBADO DISTINGUIDO ; Tutor Alvaro Montenegro
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Stratégies de marketing numérique: le cas du projet Biblio Fora da Caixa
Viana, Joyce Mirella dos Anjos; Sousa, Janailton Lopes; Muniz, Djalda Maracira Castelo Branco -
Acciones de marketing científico digital de revistas vinculadas a posgrados en Ciencias de la Información, y en Gestión de la Información, en Brasil
Araújo, Paula Carina de; Nobre, Rafael de Souza; do Carmo Duarte Freitas, Maria