Thesis
Las comunicaciones integradas en la web de Televen
Cota - C 2014 P4
Autor
Pérez, Isana
Institución
Resumen
Las comunicaciones se han introducido en muchas de las formas de la actividad humana, debido a que la mutua dependencia de los individuos por estar informados, ha fomentado una intensa actividad comunicativa en la humanidad a través del tiempo. Con la presente investigación se quiere responder a las siguientes interrogantes: ¿cómo se manejan las comunicaciones integradas de marketing en la página web de Televen? Y ¿cómo se pueden optimizar las comunicaciones integradas de marketing de dicha empresa?
Este estudio tiene como objetivo analizar las comunicaciones integradas de marketing en la web de Televen a través de la metodología cualitativa, descriptiva, analítica y documental con el uso de técnicas como la entrevista semiestructurada y el análisis de contenido cualitativo de www.televen.com.
Las teorías que se utilizaron son: Comunicación Organizacional, Comunicación Institucional, Comunicaciones Integradas de Marketing, Marketing, Relaciones Públicas, Identidad e Imagen Corporativa. Se trata de determinar las debilidades y fortalezas de dicha televisora y aportar las soluciones necesarias para su óptimo funcionamiento, además de constituir un aporte académico en las universidades nacionales.