Cota - C 2015 R6

dc.creatorRomero, Dayana
dc.date2018-01-28T02:41:31Z
dc.date2018-01-28T02:41:31Z
dc.date2018-01-27
dc.date.accessioned2022-10-28T01:29:50Z
dc.date.available2022-10-28T01:29:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/17605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4951106
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación es estudiar la experiencia comunicacional de la Selección de Fútbol de Venezuela, La Vinotinto, y su relación con la identidad cultural desde la perspectiva de su desempeño (exitoso o no exitoso). Asimismo, se estudiará la campaña comunicacional que ha rodeado a la selección en los últimos 14 años y se analizará el impacto que genera de acuerdo con testimonios de expertos y protagonistas vinculados a campañas comunicacionales e identidad cultural.
dc.languagees
dc.subjectidentidad cultural
dc.subjectconsumo cultural
dc.subjectcampaña comunicacional
dc.subjectcampaña de medios
dc.subjectcampaña publicitaria
dc.subjectaudiencias
dc.subjectTrabajo de Grado - Maestría en Comunicación Social, ININCO-UCV
dc.titleFútbol venezolano e identidad cultural: El éxito comunicacional de La Vinotinto
dc.titleCota - C 2015 R6
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución