Thesis
Marca personal para estudiantes de comunicación social : proyecto audiovisual sobre la importancia de construir y gestionar una marca personal.
Autor
Bulló Camejo, Vanessa Valentina
Fajardo García, Karen Anamileth
Institución
Resumen
En la investigación, se pretende elaborar un seriado audiovisual en la plataforma de YouTube sobre marca personal con el propósito de incentivar a los estudiantes de Comunicación Social a construir y gestionar sus marcas personales y de esta forma poder diferenciarse como personas y profesionales dentro del ámbito laboral. The intention is to create an audiovisual set for the platform YouTube in order to encourage students of Social Communication to build and manage their Personal Brands so they can be able to differentiate themselves as people and professionals in the workplace. Calificación Aprobado SOBRESALIENTE MENCIÓN DIFUSIÓN ; Tutor: Nelson Jiménez
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Personal Agency Scale in higher education: design and measurement: personal agency scale
Maytorena Noriega, María de los Angeles -
BODY IMAGE OF PERSONAL TRAINER RELATED TO PROFESSIONAL CREDIBILITY
Dantas Rodrigues, André Wagner; Oliota-Ribeiro, Leandro Sávio; Aires Porto Ferreira, Enneo Arthur; Lima Neto, João Ferreira; Rivera, Giovani Amado