Thesis
La comida entra por instagram : uso de la red social como herramienta de eBranding para restaurantes.
Autor
Auday, María José
Blanco, Yeilín
Institución
Resumen
A través de esta investigación exploratoria, se revisan conceptos y opiniones de diversos autores sobre el marketing, el branding, la era digital y la web 2.0 para finalmente dar a conocer como ocho restaurantes seleccionados de Caracas usan instagram como herramienta para eBranding de sus marcas tomando en cuenta los aspectos de diferenciación, discurso de la marca, identidad, posicionamiento, engagement e interacción que llevan a cabo en la red social. A su vez se establecen diferencias y similitudes entre el uso que se le da a la herramienta para conocer tendencias y acciones actuales. Across this exploratory investigation there are checked concepts and opinions of diverse authors about marketing, the branding, the digital age and the web 2.0 finally to give to knowing as aight restaurants selected of Caracas use instagram as tool for eBranding of his mark, identity, positioning, engagement and interaction that they take to end in the social net. In turn, diferences and similarities are established between the use that gives him to the tool to know trends and current actions. Calificación:SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN Tutor: Luis Santiago.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
SOCIETY OF CONTROL AND SOCIAL MEDIA: #HEALTH AND #BODY ON INSTAGRAM
Leitzke, Angélica Teixeira da Silva; Rigo, Luiz Carlos