dc.creatorSosa, Amwill
dc.date2014-12-02T20:00:04Z
dc.date2014-12-02T20:00:04Z
dc.date2014-12-02
dc.date.accessioned2022-10-28T01:03:12Z
dc.date.available2022-10-28T01:03:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/7848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4941706
dc.descriptionEn el presente trabajo se describe el desarrollo de una ontología del dominio de Estilos de Aprendizaje. En el proceso de Enseñanza y Aprendizaje son importantes los Estilos de Aprendizaje para conocer la manera en la que un estudiante asimila y aprende. En tal sentido, conocer los estilos y poder conceptualizarlos es un tema importante para los docentes ya que pueden estructurar mejores y más adecuadas estrategias instruccionales. Por lo tanto en este trabajo se propone conceptualizar los Estilos de Aprendizaje a través de una Ontología. En este trabajo serán analizados todos los aspectos teóricos del tema y parte de la implementación en la aplicación Protégé.
dc.languagees
dc.subjectProceso de Enseñanza y Aprendizaje
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.subjectMethontology
dc.subjectOntologías
dc.subjectProtégé
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.titleOntología de Dominio de Estilos de Aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución