Ontología de Dominio de Estilos de Aprendizaje
dc.creator | Sosa, Amwill | |
dc.date | 2014-12-02T20:00:04Z | |
dc.date | 2014-12-02T20:00:04Z | |
dc.date | 2014-12-02 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:03:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:03:12Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/7848 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4941706 | |
dc.description | En el presente trabajo se describe el desarrollo de una ontología del dominio de Estilos de Aprendizaje. En el proceso de Enseñanza y Aprendizaje son importantes los Estilos de Aprendizaje para conocer la manera en la que un estudiante asimila y aprende. En tal sentido, conocer los estilos y poder conceptualizarlos es un tema importante para los docentes ya que pueden estructurar mejores y más adecuadas estrategias instruccionales. Por lo tanto en este trabajo se propone conceptualizar los Estilos de Aprendizaje a través de una Ontología. En este trabajo serán analizados todos los aspectos teóricos del tema y parte de la implementación en la aplicación Protégé. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Proceso de Enseñanza y Aprendizaje | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.subject | Methontology | |
dc.subject | Ontologías | |
dc.subject | Protégé | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.title | Ontología de Dominio de Estilos de Aprendizaje | |
dc.type | Thesis |