dc.creatorDommar, César A.
dc.creatorMillán, Vicente A.
dc.date2014-07-30T13:57:32Z
dc.date2014-07-30T13:57:32Z
dc.date2014-07-30
dc.date.accessioned2022-10-28T01:00:17Z
dc.date.available2022-10-28T01:00:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/7036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4941112
dc.descriptionEl presente trabajo contiene las herramientas para implantar en GRANDA C.A el Sistema de Gestión de la Calidad en base a las normas técnicas ISO 9001:2000, situación que surge debido a la necesidad de satisfacer plenamente a los clientes actuales y lograr de manera permanente elevar la calidad de los servicios, así como cumplir con los requisitos técnicos que acompañan al servicio durante su etapa de planificación, ejecución y servicio postventa. El objetivo principal fue sustentar las normas técnicas requeridas para la obtención del Sistema de Gestión de la Calidad en base a la normativa antes citada. La investigación es experimental del tipo proyecto factible, donde se hizo un diagnóstico de la situación actual y posteriormente se elaboraron los procedimientos y normas de la empresa, basado en una investigación de campo de tipo descriptivo y documental efectuada mediante la observación directa y entrevistas realizadas al personal que labora en la empresa metalmecánica.
dc.languagees
dc.relationTesis;2006 D71
dc.subjectControl de la Calidad
dc.subjectNormas Técnicas
dc.subjectGestión de la Calidad
dc.subjectSistema de la Calidad
dc.subjectcalidad de los servicios
dc.subjectservicio postventa
dc.titleDesarrollo e implementación de normas técnicas en una empresa metalmecánica para la obtención de certificación del sistema de gestión de la calidad, según ISO 9001:2000
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución