dc.creatorDantaz, Victor
dc.creatorFernández, Lucía
dc.date.accessioned2021-06-01T15:46:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:35Z
dc.date.available2021-06-01T15:46:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:35Z
dc.date.created2021-06-01T15:46:43Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierInvestigación PRADINE. Convocatoria 2019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914603
dc.description.abstractEsta investigación se propuso analizar los aspectos institucionales sociales, vinculares y comunicativos, determinantes en la integración socioeducativa, y las posibilidades y logros de aprendizaje de los estudiantes migrantes, desde su propia perspectiva. Es decir, se trata de indagar en factores de índole social, pero también psicológicos, de un fenómeno que se encuentra en franco crecimiento en el centro educativo.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectestudiante
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectsociología
dc.subjectmigrante
dc.titleVínculos, lazo social, comunicación y aprendizaje en los estudiantes migrantes del Instituto de Formación Docente de Paysandú
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución