dc.contributorMolfino Vigo, Verónica
dc.creatorCaputi Zunini, María
dc.creatorManrique, Ana
dc.creatorPereyra, Elisa
dc.date.accessioned2021-06-01T12:34:40Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:34Z
dc.date.available2021-06-01T12:34:40Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:34Z
dc.date.created2021-06-01T12:34:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierInvestigación PRADINE. Convocatoria 2019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1383
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914596
dc.description.abstractEste proyecto de investigación articula dos temáticas de las planteadas en las bases del proyecto Fondo CFE para la financiación de equipos de iniciación en investigación elevada por la comisión PRADINE: la didáctica específica de la Matemática, en particular la investigación práctica de la enseñanza y de los aprendizajes, y la formación de educadores en servicio.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectJusticia social
dc.subjectFormación de docentes
dc.titleUn estudio sobre el desarrollo colectivo de una cultura matemática para la justicia social
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución