Síntesis de la evolución educativa del Uruguay entre 1956 y 1965 y su probable desarrollo
dc.date.accessioned | 2021-09-24T15:08:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:39:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T15:08:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:39:27Z | |
dc.date.created | 2021-09-24T15:08:44Z | |
dc.date.issued | 1966 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1533 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914530 | |
dc.description.abstract | La situación educativa de la República Oriental del Uruguay, vista a través de los índices estadísticos, presenta un nivel favorable en relación al conjunto de América Latina y el Caribe. Pero esta ventaja relativa no significa que se hayan logrado todas las metas esperadas. La educación uruguaya se encuentra afectada, también, por una serie de problemas que derivan de insuficiencias materiales, de la ausencia de una integración adecuada entre los diversos niveles de enseñanza, y entre la totalidad de la educación y» el sistema económico | |
dc.publisher | Ministerio de Instrucción Pública y Previsión Social | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | historia | |
dc.title | Síntesis de la evolución educativa del Uruguay entre 1956 y 1965 y su probable desarrollo | |
dc.type | Libros |