dc.date.accessioned2021-09-24T15:08:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:27Z
dc.date.available2021-09-24T15:08:44Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:27Z
dc.date.created2021-09-24T15:08:44Z
dc.date.issued1966
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1533
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914530
dc.description.abstractLa situación educativa de la República Oriental del Uruguay, vista a través de los índices estadísticos, presenta un nivel favorable en relación al conjunto de América Latina y el Caribe. Pero esta ventaja relativa no significa que se hayan logrado todas las metas esperadas. La educación uruguaya se encuentra afectada, también, por una serie de problemas que derivan de insuficiencias materiales, de la ausencia de una integración adecuada entre los diversos niveles de enseñanza, y entre la totalidad de la educación y» el sistema económico
dc.publisherMinisterio de Instrucción Pública y Previsión Social
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjecthistoria
dc.titleSíntesis de la evolución educativa del Uruguay entre 1956 y 1965 y su probable desarrollo
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución