dc.contributorBuendía, Gabriela
dc.creatorDomínguez, Ana María
dc.creatorMaufinet, Jeannine
dc.creatorVillalba Roberts, Mercedes Elizabeth
dc.date.accessioned2021-06-03T13:47:02Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:18Z
dc.date.available2021-06-03T13:47:02Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:18Z
dc.date.created2021-06-03T13:47:02Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierInvestigación PRADINE. Convocatoria 2019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914439
dc.description.abstractEsta investigación, de corte interpretativo, se enmarca en el área de la Matemática Educativa y se propone investigar acerca de los significados atribuidos a los contenidos que se evalúan en matemáticas a nivel de formación inicial del magisterio uruguayo. Específicamente, se trabajó con polígonos, no solo a través de la denotación de los enunciados que conforman el objeto de evaluación analizado, sino y muy especialmente con las inferencias que ellos provocan
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectmagisterio
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectevaluación
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLos polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución