dc.contributor | Buendía, Gabriela | |
dc.creator | Domínguez, Ana María | |
dc.creator | Maufinet, Jeannine | |
dc.creator | Villalba Roberts, Mercedes Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T13:47:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:39:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T13:47:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:39:18Z | |
dc.date.created | 2021-06-03T13:47:02Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | Investigación PRADINE. Convocatoria 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1391 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914439 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, de corte interpretativo, se enmarca en el área de la Matemática Educativa y se
propone investigar acerca de los significados atribuidos a los contenidos que se evalúan en
matemáticas a nivel de formación inicial del magisterio uruguayo. Específicamente, se trabajó con
polígonos, no solo a través de la denotación de los enunciados que conforman el objeto de
evaluación analizado, sino y muy especialmente con las inferencias que ellos provocan | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | magisterio | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | Los polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen | |
dc.type | Informes técnico | |