dc.contributor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | González Rodríguez, Betiana Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T13:14:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T13:14:14Z | |
dc.date.created | 2021-07-15T13:14:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1460 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se presenta un análisis pedagógico crítico desde la práctica
docente para examinar la influencia emocional en el aprendizaje. Se pretende
conceptuar sobre las prácticas del sistema educativo aplicadas en la actualidad,
partiendo desde la teoría de diferentes pedagogías y pensamientos críticos. Se destacan
aspectos de la inteligencia emocional en la vida de un niño | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | emociones | |
dc.title | ¿Cómo influye la inteligencia emocional en el aprendizaje? | |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | |