dc.contributor | López Fraquelli, Mercedes | |
dc.creator | Perrone Cayaffa, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T13:42:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T13:42:55Z | |
dc.date.created | 2021-05-26T13:42:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la
desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la
importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y
así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el
proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente
teniendo en cuenta la motivación.
Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva
psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito
educativo. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Prácticas educativas | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | familia | |
dc.title | ¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje? | |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | |