dc.contributorLópez Fraquelli, Mercedes
dc.creatorPerrone Cayaffa, Sofía
dc.date.accessioned2021-05-26T13:42:55Z
dc.date.available2021-05-26T13:42:55Z
dc.date.created2021-05-26T13:42:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente teniendo en cuenta la motivación. Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito educativo.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPrácticas educativas
dc.subjectmotivación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectfamilia
dc.title¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje?
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución