dc.contributorRippa, Marys
dc.creatorMontero Martínez, Angela Natalia
dc.date.accessioned2022-03-07T13:57:03Z
dc.date.available2022-03-07T13:57:03Z
dc.date.created2022-03-07T13:57:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1698
dc.description.abstractEste ensayo fue realizado como requerimiento final de la carrera de Maestro en Educación Común. Para la realización del mismo se partió de la observación de las clases virtuales y el desempeño de los docentes en esta nueva modalidad, surgiendo la pregunta ¿Qué estrategias desarrollan los docentes para garantizar el acceso a las propuestas de enseñanza virtual? Se trata de reflexionar sobre el rol del docente y si este se encuentra capacitado para afrontar la era tecnológica en la que vivimos, la cual ha cambiado también los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para finalizar el presente trabajo se realizan las conclusiones de acuerdo a la información obtenida por los docentes y mis observaciones como practicante. Como conclusión en general se llega a que se han implementado por parte de los docentes diferentes estrategias de enseñanza en la modalidad virtual pero aún nos queda mucho por aprender de esta nueva modalidad, teniendo el foco siempre en el aprendizaje del niño.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectEnseñanza a distancia
dc.subjectdocente
dc.titleEl rol del docente y la democratización en el acceso a las propuestas de enseñanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución