dc.creatorArrarte, Gretel
dc.creatorRivero, Andrea
dc.date.accessioned2022-03-21T15:02:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:52Z
dc.date.available2022-03-21T15:02:51Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:52Z
dc.date.created2022-03-21T15:02:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914151
dc.description.abstractEl artículo se propone presentar las características de la interlengua en los estudiantes de escuelas públicas, con enseñanza presencial de inglés en el Uruguay. Se parte de una aproximación a la interlengua como sistema lingüístico, utilizando categorías de análisis que provienen de la psicolingüística, para luego esbozar una forma posible de intervención docente. Si bien el tratamiento de la interlengua puede resultar controversial, este trabajo pretende dar una mirada fundada sobre la cuestión, que se construye como producto reflexivo de la práctica en escuelas, así como también del desarrollo profesional de los docentes de aula. Se propone como insumo a ser considerado por docentes de otras lenguas extranjeras en su práctica profesional con niños
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectinglés
dc.titleConceptualizaciones acerca de la interlengua en la etapa básica del aprendizaje de inglés como lengua extranjera: la experiencia de Uruguay


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