dc.contributorKellmer, Adriana
dc.creatorCollazo Nidegger, Manuela
dc.date.accessioned2022-06-15T14:46:46Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.available2022-06-15T14:46:46Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.created2022-06-15T14:46:46Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914097
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende indagar en las condiciones didácticas para promover la lectura en torno al uso de la biblioteca, en un Jardín de Infantes de la Ciudad de Montevideo. La investigación se lleva a cabo a través de la observación, entrevistas a las docentes y análisis de los datos obtenidos. El marco teórico se elabora en conjunto con la docente Stella Romero. Se investiga cuál es el rol que tienen las bibliotecas, tanto la institucional, como las de aula, en torno a situaciones de promoción de la lectura. Qué percepciones tienen las docentes al respecto. Cómo se considera la formación del lector literario
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjectbiblioteca
dc.subjectlectura
dc.titleFormación de lectores en Nivel Inicial. Condiciones didácticas para promover la formación de lectores en torno al uso de las bibliotecas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución