dc.creator | Campos, Noelia | |
dc.creator | Ferreira González, María Adriana | |
dc.creator | Méndez, Evangelina | |
dc.creator | Unidad Académica de Tecnología Educativa | |
dc.date.accessioned | 2021-09-04T14:24:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-04T14:24:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:43Z | |
dc.date.created | 2021-09-04T14:24:10Z | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1512 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914058 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo presentar alternativas al examen tradicional en
el marco de la mediación tecnológica, desde una concepción de evaluación formativa. En
este sentido, partimos de la premisa de que, sin apartarnos de una evaluación en un
sistema educativo formal, con una normativa vigente, se pueden encontrar intersticios que
nos permitan repensar posibles prácticas de evaluación para el examen que se inscriban
bajo el enfoque de la evaluación formativa, en escenarios tecnológicos.
Los destinatarios de estos lineamientos son docentes del Consejo de Formación en
Educación, ya que este documento considera el contexto y disponibilidad de recursos que
se tienen en este nivel educativo de la Administración Nacional de Educación Pública de
Uruguay | |
dc.publisher | ANEP CFE Unidad Académica de Tecnología Educativa | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.subject | Evaluación docente | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Evaluación formativa | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.title | Alternativas al examen tradicional en el marco de la evaluación mediada por tecnología: orientaciones teórico-prácticas | |