dc.contributorGutiérrez, Verónica
dc.creatorOlivera Tabarez, Ana Laura
dc.date.accessioned2022-05-18T15:31:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:41Z
dc.date.available2022-05-18T15:31:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:41Z
dc.date.created2022-05-18T15:31:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914042
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene su origen a partir de las experiencias vividas en las diferentes escuelas durante estos tres años transcurridos de práctica docente, el mismo tiene como intencionalidad reflejar las apreciaciones y vivencias específicamente en lo que se refiere a las prácticas educativas del Área del Conocimiento Artístico. A partir de allí es que considero desde una mirada cuestionadora la contrastación de esta Área con respecto a las demás, es decir si es tomada en cuenta con igual magnitud que las demás. Debido a esto me pregunto: ¿estamos reconociendo el valor de la enseñanza del Área del Conocimiento Artístico para una formación integral de nuestros alumnos?
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación artística
dc.subjectarte
dc.subjectenseñanza
dc.titleEl valor del arte en el proceso de aprendizaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución