dc.creatorAmaro, Mariana
dc.creatorLaroca, Anahí
dc.date.accessioned2021-06-28T14:57:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:31Z
dc.date.available2021-06-28T14:57:51Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:31Z
dc.date.created2021-06-28T14:57:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier978-9974-688-66-7
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913930
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en la elaboración de un estudio documental, orientado a la sistematización, análisis y reflexión crítica de algunas temáticas teóricas medulares de la Sociología clásica y contemporánea; así como en la construcción de líneas para una Didáctica de la Sociología.
dc.publisherANEP
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPrácticas de enseñanza
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectsociología
dc.subjectCiencias sociales
dc.titleReflexiones sobre sociología y su enseñabilidad. Aportes para una transformación de las políticas de enseñanza hacia una enseñanza transformadora
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución