dc.creator | Amaro, Mariana | |
dc.creator | Laroca, Anahí | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T14:57:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T14:57:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:31Z | |
dc.date.created | 2021-06-28T14:57:51Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 978-9974-688-66-7 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1433 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913930 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se basa en la elaboración de un estudio documental,
orientado a la sistematización, análisis y reflexión crítica de algunas temáticas
teóricas medulares de la Sociología clásica y contemporánea; así como en la
construcción de líneas para una Didáctica de la Sociología. | |
dc.publisher | ANEP | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject | sociología | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.title | Reflexiones sobre sociología y su enseñabilidad. Aportes para una transformación de las políticas de enseñanza hacia una enseñanza transformadora | |
dc.type | Libros | |