dc.contributorVarela, Gabriela
dc.creatorSolari, Flor
dc.date.accessioned2022-06-27T13:43:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:19Z
dc.date.available2022-06-27T13:43:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:19Z
dc.date.created2022-06-27T13:43:03Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913800
dc.description.abstractLa presente propuesta pretende realizar un recorrido teórico en base a destacados referentes en los campos disciplinares mencionados y su vínculo con el rol de los guardaparques de las áreas protegidas de nuestro país, así como proponer una secuencia didáctica para el nivel de educación terciaria. El análisis en profundidad de esta temática sintetiza el conocimiento sobre las concepciones mencionadas, el rol de los guardaparques y ofrece un recurso didáctico que se espera jerarquice la actividad de los guardaparques e introduzca en forma intencional y planificada la educación ambiental en un aula de nivel terciario.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectÁreas protegidas
dc.titleCaracterización de las actividades de los guardaparques en áreas protegidas en Uruguay en relación a la Educación Ambiental e Interpretación ambiental
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución