dc.creator | Agras, Susana | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T23:56:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T23:56:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:01Z | |
dc.date.created | 2021-08-11T23:56:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1483 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913601 | |
dc.description.abstract | Los docentes nos enfrentamos a diario a
situaciones que no podemos resolver, generalmente porque por más que nos esforcemos no sabemos cómo. Es el caso de los
niños y jóvenes que no pueden entender un
texto, no escriben ni siquiera medianamente
bien para su edad o grado e incluso, que
tienen problemas con el lenguaje oral y aún
con el cálculo. Se dice que son niños o jóvenes con "dificultades de aprendizaje". | |
dc.publisher | ANEP CFE IFD Maldonado | |
dc.relation | Artículos Para la Reflexión Docente | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Artículos Para la Reflexión Docente, Número 2 (2016) | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | dislexia | |
dc.subject | Estudio de caso | |
dc.title | Dificultades de aprendizaje Historia de las dif. de aprendizaje, sobre la dislexia, estudio de casos | |
dc.type | Artículos de revistas | |