dc.creatorAgras, Susana
dc.date.accessioned2021-08-11T23:56:20Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:01Z
dc.date.available2021-08-11T23:56:20Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:01Z
dc.date.created2021-08-11T23:56:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913601
dc.description.abstractLos docentes nos enfrentamos a diario a situaciones que no podemos resolver, generalmente porque por más que nos esforcemos no sabemos cómo. Es el caso de los niños y jóvenes que no pueden entender un texto, no escriben ni siquiera medianamente bien para su edad o grado e incluso, que tienen problemas con el lenguaje oral y aún con el cálculo. Se dice que son niños o jóvenes con "dificultades de aprendizaje".
dc.publisherANEP CFE IFD Maldonado
dc.relationArtículos Para la Reflexión Docente
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceArtículos Para la Reflexión Docente, Número 2 (2016)
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectdislexia
dc.subjectEstudio de caso
dc.titleDificultades de aprendizaje Historia de las dif. de aprendizaje, sobre la dislexia, estudio de casos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución