¿El aula ha muerto?: Una mirada a la enseñanza en la época post pandémica
dc.contributor | Bentancor, Mercedes | |
dc.creator | Lacuesta Colina, Mateo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T15:49:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T15:49:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:56Z | |
dc.date.created | 2022-01-25T15:49:53Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1664 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913545 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se desarrolla en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente del año 2021. El mismo se refiere a un estudio sobre el efecto que produjo el Covid-19 en las prácticas educativas. El interés inicial de indagar esta temática surge debido al nuevo contexto mundial originado por la pandemia. Como consecuencia de ello, la mayoría de los gobiernos, incluyendo el de nuestro país, decidieron suspender, de manera temporal, la presencialidad en las instituciones educativas en un intento por contener la propagación del virus. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica docente | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | ¿El aula ha muerto?: Una mirada a la enseñanza en la época post pandémica | |
dc.type | Tesis |