dc.contributorBentancor, Mercedes
dc.creatorLacuesta Colina, Mateo
dc.date.accessioned2022-01-25T15:49:53Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:56Z
dc.date.available2022-01-25T15:49:53Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:56Z
dc.date.created2022-01-25T15:49:53Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1664
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913545
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolla en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente del año 2021. El mismo se refiere a un estudio sobre el efecto que produjo el Covid-19 en las prácticas educativas. El interés inicial de indagar esta temática surge debido al nuevo contexto mundial originado por la pandemia. Como consecuencia de ello, la mayoría de los gobiernos, incluyendo el de nuestro país, decidieron suspender, de manera temporal, la presencialidad en las instituciones educativas en un intento por contener la propagación del virus.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectRol docente
dc.subjectpandemia
dc.title¿El aula ha muerto?: Una mirada a la enseñanza en la época post pandémica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución