Análisis del programa FPB desde una perspectiva de Género Aportes desde la mirada educativo social
dc.contributor | Porley, Gabriela | |
dc.creator | Venturotti, Sofia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T13:30:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T13:30:25Z | |
dc.date.created | 2022-09-07T13:30:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1928 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo monográfico se realiza en el marco del transcurso de la carrera de Educación Social del Instituto de formación en Educación Social (IFES) inscripta en el consejo de Formación en Educación (CFE). El objetivo que se plantea consiste en analizar el programa FPB inscripto en el CETP desde una perspectiva de género. En el desarrollo del trabajo se analizan las acciones y prácticas educativas de docentes de taller y de educadoras/es sociales en el transcurso del año 2020. Se concluye con la proposición de algunas líneas de acción educativas sociales desde una perspectiva de género | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educador social | |
dc.subject | estereotipo | |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | |
dc.title | Análisis del programa FPB desde una perspectiva de Género Aportes desde la mirada educativo social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |