dc.contributorRodríguez, Dalton
dc.creatorAguilar, Cecilia
dc.creatorGoñi, Luciana
dc.date.accessioned2021-06-01T17:52:45Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:52Z
dc.date.available2021-06-01T17:52:45Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:52Z
dc.date.created2021-06-01T17:52:45Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierInvestigación PRADINE. Convocatoria 2019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913501
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pretende analizar las prácticas educativas llevadas adelante por las personas que se desempeñan en el cargo de educadores/as, en Centros de atención residencial de 24 horas, con niñas/os y adolescentes. Estos centros (conocidos anteriormente como Hogares) forman parte del conjunto de políticas de protección a la infancia de modalidad residencial donde viven niñas/os y adolescentes que atraviesan situaciones de especial vulnerabilidad, entre las que se encuentra la privación de los cuidados parentales
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación social
dc.subjectPrácticas educativas
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectBienestar de la infancia
dc.titlePrácticas educativas en centros residenciales de protección de 24 hs para niñas, niños y adolescentes. Aportes de la educación social
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución