dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.date.accessioned2021-07-10T22:54:02Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:46Z
dc.date.available2021-07-10T22:54:02Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:46Z
dc.date.created2021-07-10T22:54:02Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier1698-9007
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913448
dc.description.abstractSe presenta una reflexión pedagógica que articula los conceptos de red (Deligny) y esferas (Sloterdijk) para analizar los procesos de aprendizaje en el campo de la adolescencia. El vagabundeo entre esferas de aprendizajes emerge como una orientación metodológica para una educación no directiva sostenida en la exploración por preferencia y novedad. Es relevante que los adolescentes hagan muchas actividades, que habiten la cultura y convivan con otros, y amplifiquen los lazos sociales
dc.publisherConsejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)
dc.relationRES, Revista de Educación Social
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRES, Revista de Educación Social; Número 32 (2021)
dc.subjectadolescencia
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectaprendizaje
dc.titleVagabundeo entre esferas de aprendizaje Habitar lo heterogéneo como modo de subjetivación cartográfica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución