dc.creatorDarré, Silvana
dc.date.accessioned2021-06-21T14:30:32Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:43Z
dc.date.available2021-06-21T14:30:32Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:43Z
dc.date.created2021-06-21T14:30:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier2393-7475
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913418
dc.description.abstractEl presente trabajo es una adaptación del proyecto presentado en 2019, en el concurso de oposición y méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa del Consejo de Formación en Educación, correspondiente a la sección Contenidos Estructurantes. El estudio de las reacciones químicas constituye un aspecto central en la estructura conceptual de la química y por tanto un contenido clave en la enseñanza de los futuros educadores en química. Se presentan en este artículo, en primer lugar, aspectos disciplinares referidos a las reacciones químicas y luego aspectos didácticos, enmarcados en la formación del profesorado de Química
dc.publisherMagro editores
dc.relationRevista electrónica Enseñanza de Química
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de Química; Volumen 3, Número 3 (2020)
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectFormación de docentes
dc.titleReacciones químicas: aportes desde la disciplina y la didáctica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución