dc.creator | Marques San Martín, Martha | |
dc.date.accessioned | 2021-07-10T21:41:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-10T21:41:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:42Z | |
dc.date.created | 2021-07-10T21:41:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 2301-0029 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1454 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913404 | |
dc.description.abstract | El trabajo hace referencia al surgimiento de situaciones recurrentes en el proceso de enseñanza de la
investigación educativa, en especial en el Centro Regional de Profesores del Centro e Instituto de Formación
Docente “Clelia Vitale D’Amico- Florida, Uruguay, con el objetivo de establecer una discusión o suscitar
conceptualizaciones.
El paper se organiza entre dimensiones vinculadas a la reflexión epistemológica como menciona Irene
Vasilachis como actividad persistente, creadora, que se renueva una y otra vez1, su relación con la
metodología y a los que califico de “síndromes” | |
dc.publisher | ANEP CFE Departamento de Ciencias de la Educación. Área sociológica | |
dc.relation | Peldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Peldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación; Volumen 2, Número 3 (2014) | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | epistemología | |
dc.subject | investigación | |
dc.title | La Investigación Educativa. Entre “Idola y Viñetas” | |
dc.type | Artículos de revistas | |