dc.contributorGutiérrez, Verónica
dc.creatorTellechea, Claudia
dc.date.accessioned2022-04-07T23:06:30Z
dc.date.available2022-04-07T23:06:30Z
dc.date.created2022-04-07T23:06:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1753
dc.description.abstractEl propósito de este ensayo es poder analizar la problemática observada en el transcurso de toda mi carrera docente precisamente en la escolaridad de un miembro de mi familia. Siento gran necesidad de estudiar e investigar sobre el tema de diversidad en el aula, más precisamente las diferentes personalidades de los niños y la identidad introvertida que poseen algunos lo cual puede llegar a generar desde dificultades de aprendizaje, una difícil convivencia en el aula, falta de confianza y la desmotivación o baja autoestima del alumno. El motivo de la selección de este problema corresponde al impacto que generó en mí volver a presenciar esta problemática nuevamente. Ahora viéndola desde otro lugar, como practicante magisterial durante estos 4 años, me genera esa atracción y un gran deseo de hacerla conocer. Es una situación que me genera ganas de investigar y darle voz y representación a esos alumnos tímidos, introvertidos o con autoestima baja del salón y que no precisamente tienen dificultades de aprendizaje o son personas con discapacidades.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectmotivación
dc.subjectinclusión
dc.titleLa heterogeneidad en el aula: casos de invisibilidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución