dc.creatorSchettini Castro, María Raquel
dc.date.accessioned2021-06-11T15:00:50Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:18Z
dc.date.available2021-06-11T15:00:50Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:18Z
dc.date.created2021-06-11T15:00:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier978-987-760-184-8
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1404
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913141
dc.description.abstractMe han invitado a escribir experiencias referidas al “Uso de las TICS en la formación docente”, provocando un pensarme, volviéndome a mis tránsitos para reflexionardesde qué lugar y cómo, para qué y porqué hacemos de una manera u otra, en palabras de Gatti y Kachinovsky (2005) "una búsqueda de nuestras verdades, un ir al encuentro con ese deseo de enseñar y ese deseo de aprender que nos conforma como docentes y nos determina- ya en el placer, ya en la insatisfacción- a ser como somos o a enseñar como enseñamos y a no hacerlo como no nos es posible ser " (p.91). Pensar en quién somos y desde dónde miramos cuándo lo hacemos, desde dónde inscribimos a las personas, a los sujetos presentados, en palabras de Moyano (2015) "esta manera de mirar produce efectos de realidad en la inscripción del sujeto en la institución" (p.16). Con un colectivo docente asumiendo diversas inclusiones y desde dónde empezar a escribir sobre un tema que apenas se vislumbra en algunos horizontes
dc.publisherBrujas
dc.relationNarrativas Pedagógicas y TIC Experiencias de Supervisión, Gestión Directiva y Práctica Docente
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrácticas educativas
dc.titleProfesionalizando el hacer, haciendo junto con ellas. ¿Del Papelógrafo a las Tics? Las enamoradas de Sobrado y Repetur
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución