dc.contributorRodríguez, Eneida
dc.creatorRodríguez, Lara
dc.date.accessioned2021-12-27T13:06:22Z
dc.date.available2021-12-27T13:06:22Z
dc.date.created2021-12-27T13:06:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1619
dc.description.abstractEn el presente ensayo trato de establecer la importancia sobre el vínculos afectivos entre el docente y el alumno para permitir un espacio donde se genere el deseo de aprender. Los docentes juegan un papel muy importante en la motivación de los alumnos y también, son determinantes para alimentar la autoestima de los estudiantes. Un docente tiene la capacidad de hacer sentir a un alumno capaz a través de mensajes positivos y de refuerzo. Es por eso que en el recorrido de este ensayo se observará cómo influyen puntos que son claves para generar el deseo de aprender en el alumnado como las emociones, motivación, relación pedagógica, y el vínculo afectivo. En el mismo trabajo se contemplara el análisis del tema en los contextos virtual y presencial como también una comparación acerca el mismo entre una escuela urbana y una escuela rural. Teniendo en cuenta el paralelo de ambas, realicé un análisis y una conclusión muy clara sobre la situación con la relación docente-alumno, la importancia del vínculo afectivo y el deseo de aprender
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectvínculo
dc.subjectdocente
dc.subjectmotivación
dc.title“Relación docente-alumno " Y el deseo de aprender
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución