dc.creatorEvans, Thomas
dc.creatorSilveira Aberastury, Adrián
dc.date.accessioned2021-10-28T13:56:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:08Z
dc.date.available2021-10-28T13:56:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:08Z
dc.date.created2021-10-28T13:56:19Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier978-9915-9309-4-7
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913027
dc.description.abstractEl presente informe tiene como finalidad presentar algunos indicadores clave que dan cuenta de los desempeños los estudiantes inscriptos en el ciclo lectivo 20191 , en alguna de las especialidades ofrecidas por el Consejo de Formación en Educación (CFE)2 .Este Informe corresponde al segundo análisis a gran escala de resultados educativos de los estudiantes de las carreras ofrecidas por el Consejo de Formación en Educación. En este trabajo se retoman los indicadores presentados en el informe de resultados de la matrícula del CFE 2018 (CFE/ DIE, 2019a). A su vez, además de presentar los resultados educativos de un nuevo ciclo escolar, la acumulación de estos reportes permite ir consolidando las bases metodológicas para el análisis periódico de los desempeños académicos de los estudiantes
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectFormación de docentes
dc.titleResultados del ciclo lectivo 2019: tránsitos y desempeños educativos
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución