dc.contributor | Viscardi, Nilia | |
dc.creator | Gatti Ballestero, Pablo | |
dc.creator | Flous, Clarisa | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T14:33:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:37:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T14:33:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:37:06Z | |
dc.date.created | 2021-06-03T14:33:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Investigación PRADINE. Convocatoria 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1393 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913011 | |
dc.description.abstract | El presente informe corresponde a la investigación desarrollada en el marco del
proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de
educadores sociales en contextos de encierro” presentado en la convocatoria 2019 del
"Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación" (PRADINE)1
. El mismo se realizó durante el año 2019-2020, teniendo como objeto de análisis la experiencia
desarrollada en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES), Proyecto de
Estudiantes de Educación Social Privados de Libertad , la cual se viene implementando
desde el año 2017, en el marco del Convenio General de Cooperación Académica entre la
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de
Rehabilitación (INR) | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | cárceles | |
dc.subject | Integración social | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educador social | |
dc.title | Procesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro | |
dc.type | Informes técnico | |