dc.contributorViscardi, Nilia
dc.creatorGatti Ballestero, Pablo
dc.creatorFlous, Clarisa
dc.date.accessioned2021-06-03T14:33:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:06Z
dc.date.available2021-06-03T14:33:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:06Z
dc.date.created2021-06-03T14:33:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierInvestigación PRADINE. Convocatoria 2019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913011
dc.description.abstractEl presente informe corresponde a la investigación desarrollada en el marco del proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de educadores sociales en contextos de encierro” presentado en la convocatoria 2019 del "Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación" (PRADINE)1 . El mismo se realizó durante el año 2019-2020, teniendo como objeto de análisis la experiencia desarrollada en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES), Proyecto de Estudiantes de Educación Social Privados de Libertad , la cual se viene implementando desde el año 2017, en el marco del Convenio General de Cooperación Académica entre la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcárceles
dc.subjectIntegración social
dc.subjecteducación
dc.subjectEducación social
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducador social
dc.titleProcesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución