dc.creatorMarsicano, Ivana
dc.date.accessioned2021-07-26T18:40:05Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:37:04Z
dc.date.available2021-07-26T18:40:05Z
dc.date.available2022-10-27T19:37:04Z
dc.date.created2021-07-26T18:40:05Z
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier1688–6097
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912985
dc.description.abstractEn este trabajo se colectiviza el propósito, los objetivos y la estrategia teórico metodológica de una investigación en curso en el marco de la realización de una tesis doctoral, en Ciencias de la Educación, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En este estudio se plantea una investigación cualitativa, a través de un estudio de casos desde un enfoque clínico, con el propósito de estudiar las modalidades de evaluación de los docentes de Didáctica III del profesorado en matemática y su vínculo con las modalidades adoptadas por sus estudiantes en sus prácticas preprofesionales de la formación docente asociadas. Con esta investigación se pretende producir y aportar conocimiento, desde lo singular y contextualizado, en torno a la evaluación de los aprendizajes en las prácticas preprofesionales de la formación docente en matemática
dc.publisherCFE. Departamento de matemática
dc.relationReloj de agua
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceReloj de agua, Número 23 (2021)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectevaluación
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en las prácticas didácticas de la formación docente en matemática
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución