dc.creatorSchettini Castro, María Raquel
dc.date.accessioned2021-06-11T15:33:42Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:56Z
dc.date.available2021-06-11T15:33:42Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:56Z
dc.date.created2021-06-11T15:33:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier978-987-760-343-9
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912903
dc.description.abstractLa presente experiencia remite a un grupo de referentes familiares de niños/as de tres años de edad, en un centro educativo de primera Infancia en Montevideo, Uruguay, donde se implementó el uso del grupo de WhatsApp entre dichos adultos con la finalidad de construir redes de acompañamiento de crianzas, durante el año 2017. Iniciar sala de 3 años en un centro de primera infancia en Uruguay implica que es el último año de los niños/as en un centro educativo que atiende esta especificidad: las infancias; esto genera la necesidad de evaluar e ir cerrando procesos. Se constituye este así en un año más de corresponsabilidad con las referencias familiares, durante el cual se apostó a continuar con experiencias significativas y a dejar un legado de huellas en dichas infancias.
dc.publisherBrujas
dc.relationEl celular en el aula Experiencias de práctica docente, gestión directiva y ámbitos de supervisión
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjecteducación
dc.titleGrupo de whatsapp, del cuaderno viajero a la documentación en grupo
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución