dc.creator | Schettini Castro, María Raquel | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T15:33:42Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:36:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T15:33:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:36:56Z | |
dc.date.created | 2021-06-11T15:33:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | 978-987-760-343-9 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1405 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912903 | |
dc.description.abstract | La presente experiencia remite a un grupo de referentes familiares de niños/as de tres
años de edad, en un centro educativo de primera Infancia en Montevideo, Uruguay,
donde se implementó el uso del grupo de WhatsApp entre dichos adultos con la
finalidad de construir redes de acompañamiento de crianzas, durante el año 2017.
Iniciar sala de 3 años en un centro de primera infancia en Uruguay implica que es el
último año de los niños/as en un centro educativo que atiende esta especificidad: las
infancias; esto genera la necesidad de evaluar e ir cerrando procesos. Se constituye
este así en un año más de corresponsabilidad con las referencias familiares, durante
el cual se apostó a continuar con experiencias significativas y a dejar un legado de
huellas en dichas infancias. | |
dc.publisher | Brujas | |
dc.relation | El celular en el aula Experiencias de práctica docente, gestión directiva y ámbitos de supervisión | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Primera infancia | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Grupo de whatsapp, del cuaderno viajero a la documentación en grupo | |
dc.type | Capítulos de libros | |