dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T17:32:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:36:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T17:32:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:36:53Z | |
dc.date.created | 2022-03-18T17:32:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | 978-84-948417-4-3 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1728 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912875 | |
dc.description.abstract | Durante un segundo período educativo en pandemia en el 2021 podemos decir que las
experiencias educativas para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje son muchas
y enriquecedoras. Lo que hace necesario observar detenidamente cómo dichos procesos han
cambiado o no y cuáles son las innovaciones de los Profesionales de la Educación en un aula más
diversa que antes por las múltiples modalidades de enseñanza | |
dc.publisher | Asociación Formación IB. Cádiz, España | |
dc.relation | Reflexiones docentes frente a la educación en pandemia y postpandemia. Aprendiendo juntos | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | escuela | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | La escuela en transición: cambios, permanencias e innovaciones educativas | |
dc.type | Capítulos de libros | |