dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2022-03-18T17:32:36Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:36:53Z
dc.date.available2022-03-18T17:32:36Z
dc.date.available2022-10-27T19:36:53Z
dc.date.created2022-03-18T17:32:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-84-948417-4-3
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912875
dc.description.abstractDurante un segundo período educativo en pandemia en el 2021 podemos decir que las experiencias educativas para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje son muchas y enriquecedoras. Lo que hace necesario observar detenidamente cómo dichos procesos han cambiado o no y cuáles son las innovaciones de los Profesionales de la Educación en un aula más diversa que antes por las múltiples modalidades de enseñanza
dc.publisherAsociación Formación IB. Cádiz, España
dc.relationReflexiones docentes frente a la educación en pandemia y postpandemia. Aprendiendo juntos
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectescuela
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLa escuela en transición: cambios, permanencias e innovaciones educativas
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución