El hombre híbrido: El fantasma de la inmortalidad en las narrativas audiovisuales y publicitarias;
O homem híbrido: O fantasma da imortalidade nas narrativas audiovisuais e publicitárias

dc.creatorBernal, Patricia
dc.date.accessioned2021-06-17T17:36:34Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:35Z
dc.date.available2021-06-17T17:36:34Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:35Z
dc.date.created2021-06-17T17:36:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/4300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912316
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2969/3332
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 16 Núm. 1 (2021): InMediaciones de la Comunicación; 159-178
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2021.16.1
dc.subjectadvertising and audiovisual narratives
dc.subjectphilosophical anthropology
dc.subjectbody
dc.subjectaging
dc.subjecthomeotechnology
dc.subjectnarrativas publicitarias y audiovisuales
dc.subjectantropología filosófica
dc.subjectcuerpo
dc.subjectenvejecimiento
dc.subjecthomeotecnología
dc.subjectnarrativas publicitárias e audiovisuais
dc.subjectantropologia filosófica
dc.subjectcorpo
dc.subjectenvelhecimento
dc.subjecthomeotecnologia
dc.titleHybrid Men: The ghost of immortality in advertising and audiovisual narratives
dc.titleEl hombre híbrido: El fantasma de la inmortalidad en las narrativas audiovisuales y publicitarias
dc.titleO homem híbrido: O fantasma da imortalidade nas narrativas audiovisuais e publicitárias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución