Reading relating multiple voices: Perspectives and practices in Psychology reading
Leer relacionando múltiples voces: Perspectivas y prácticas lectoras en Psicología;
Ler relacionando múltiplas vozes: Perspectivas e práticas de leitura em psicologia
dc.creator | Villalonga Penna, María Micaela | |
dc.creator | Padilla, Constanza | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3070/3316 | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3070/3429 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 12 No. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 12 Núm. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 12 n. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2021.12.1 | |
dc.subject | lectura | |
dc.subject | prácticas docentes | |
dc.subject | clases | |
dc.subject | aula | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | enfoque cualitativo | |
dc.subject | reading | |
dc.subject | teaching practices | |
dc.subject | teachers | |
dc.subject | classes | |
dc.subject | classroom | |
dc.subject | University | |
dc.subject | qualitative approach | |
dc.subject | leitura | |
dc.subject | práticas docentes | |
dc.subject | aulas | |
dc.subject | sala de aula | |
dc.subject | universidade | |
dc.subject | abordagem qualitativa | |
dc.title | Reading relating multiple voices: Perspectives and practices in Psychology reading | |
dc.title | Leer relacionando múltiples voces: Perspectivas y prácticas lectoras en Psicología | |
dc.title | Ler relacionando múltiplas vozes: Perspectivas e práticas de leitura em psicologia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |