Leer relacionando múltiples voces: Perspectivas y prácticas lectoras en Psicología;
Ler relacionando múltiplas vozes: Perspectivas e práticas de leitura em psicologia

dc.creatorVillalonga Penna, María Micaela
dc.creatorPadilla, Constanza
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3070/3316
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3070/3429
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 12 No. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 12 Núm. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 12 n. 1 (2021): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2021.12.1
dc.subjectlectura
dc.subjectprácticas docentes
dc.subjectclases
dc.subjectaula
dc.subjectuniversidad
dc.subjectenfoque cualitativo
dc.subjectreading
dc.subjectteaching practices
dc.subjectteachers
dc.subjectclasses
dc.subjectclassroom
dc.subjectUniversity
dc.subjectqualitative approach
dc.subjectleitura
dc.subjectpráticas docentes
dc.subjectaulas
dc.subjectsala de aula
dc.subjectuniversidade
dc.subjectabordagem qualitativa
dc.titleReading relating multiple voices: Perspectives and practices in Psychology reading
dc.titleLeer relacionando múltiples voces: Perspectivas y prácticas lectoras en Psicología
dc.titleLer relacionando múltiplas vozes: Perspectivas e práticas de leitura em psicologia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución