dc.creatorCarballar, Rocío
dc.creatorMartín-Lobo, Pilar
dc.creatorGámez, Matías
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2686/2666
dc.rightsDerechos de autor 2017 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 8 No. 2 (2017): Cuadernos de Investigación Educativa; 67 - 77
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 2 (2017): Cuadernos de Investigación Educativa; 67 - 77
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 8 n. 2 (2017): Cuadernos de Investigación Educativa; 67 - 77
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2017.8.2
dc.subjecthabilidades neuropsicológicas
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectpatrones motores básicos
dc.subjectmovimientos sacádicos
dc.subjectlateralidad
dc.titleRelación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución