dc.contributorÁlvarez Balbi, Amalia Inés
dc.contributorRossa Hauck, Jean Carlo
dc.contributorUrroz Marizcurrena, Matías
dc.creatorCamacho Praderi, Juan Andrés
dc.creatorLarrosa Nevarez, Rodrigo Sebastián
dc.creatorVainsencher Brauner, Alan Iair
dc.creatorVázquez Calace, Sebastián Rodrigo
dc.date.accessioned2017-06-14T12:10:42Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:30:38Z
dc.date.available2017-06-14T12:10:42Z
dc.date.available2022-10-27T19:30:38Z
dc.date.created2017-06-14T12:10:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifierVázquez Calace, S. R. (2013). VozDirecta: sistema de gestión de quejas (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2944
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/2944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4911050
dc.description.abstractEl proyecto consiste en el desarrollo de un sistema para permitir el ingreso de quejas desde diferentes plataformas, web y dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar el canal de comunicación entre los ciudadanos y las organizaciones responsables de brindarles a estos diferentes servicios.
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/75373
dc.subjectSCRUM (SOFTWARE)
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTOS
dc.subjectSOFTWARE DE APLICACIÓN WEB
dc.subjectSOFTWARE-DESARROLLO
dc.subjectPROYECTOS-ID
dc.titleVozDirecta
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución