dc.creatorCheco Estévez, José Rafael
dc.creatorFaña Suriel, Ana Elena
dc.date.accessioned2020-07-14T19:29:00Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:44Z
dc.date.available2020-07-14T19:29:00Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:44Z
dc.date.created2020-07-14T19:29:00Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910985
dc.description.abstractEl estudio sobre la incidencia de la capacitación de los Directores en la administración de los centros educativos del nivel medio, se realizó en el Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas, durante el año 2006. Dentro de los hallazgos más importantes de la investigación, se encuentran: El director es el responsable de hacer cumplir los estamentos de la educación. El director debe presentar iniciativa de líder en su centro para poder poner en ejecución cada una de las asignaciones que ha aceptado realizar, pero para realizar este compromiso debe tener conocimientos y un nivel académico de Licenciado en educación con cursos en administración escolar, para iniciar las labores de coordinación, accesoria, administración, planificación, supervisión, investigación, y evaluación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectCapacitación
dc.titleDeterminar la incidencia de la capacitación de los directores en la administración de los centros educativos del nivel medio en el Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas del año 2006.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución