dc.creatorMontero Montero, Emilia
dc.creatorLorenzo Delgado, Eulalia Doris
dc.date.accessioned2021-04-07T14:43:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:37Z
dc.date.available2021-04-07T14:43:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:37Z
dc.date.created2021-04-07T14:43:03Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910910
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el papel del Gestor en la integración de la familia y su participación en los asuntos escolares de sus hijas/os, Primer Ciclo, Nivel Primario, Escuela Fe y Alegría Nelly Biaggi, Distrito Educativo 10-06, Santo Domingo Este, periodo escolar 2014-2015.A partir de este estudio se ha comprobado que las/os niñas/os que reciben el apoyo de su familia en la realización de sus tareas, obtienen mejores resultados académicos que aquellos que no la reciben. Ella es una fuente de motivación para despertar el interés de las/os hijas/os por los estudios.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectFamilias - República Dominicana
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePapel del gestor en la integración de la familia y su participación en los asuntos escolares de sus hijas/os en el Primer Ciclo, Nivel Primario, Escuela Fe y Alegría Nelly Biaggi, Distrito Educativo 10-06, Santo Domingo Este, período escolar 2014-2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución