Otros
Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales
Fecha
2017Registro en:
Cruz, M., & Elvira, Á. S. (2017). Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta ya distancia: experiencias internacionales. Ciencia y Educación, 1(1), 89-90
2613-8808
Autor
Cruz, Magdalena
Sánchez Elvira, Ángeles
Resumen
Reseña sobre el libro Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales, fue editado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de la República Dominicana, en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD), el pasado año, 2016. El mismo ha permitido mostrar las estrategias concretas que han adoptado diferentes universidades para la prevención del abandono: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España; Centro de Educación Superior a Distancia del Estado de Río de Janeiro (CE-DERJ), de Brasil; Universidad Abierta (UAB), de Portugal; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Universidad Estatal a Distancia, de Costa Rica: Universidad Anadolu, de Turquía; Universidad Santo Tomás, de Colombia; UAPA, de República Dominicana, y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.