dc.creatorDisla Bruno, Lisset María
dc.date.accessioned2020-06-10T20:31:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:02Z
dc.date.available2020-06-10T20:31:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:02Z
dc.date.created2020-06-10T20:31:43Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910562
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020.
dc.languagees
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución