dc.creatorMartínez Cordero, Santo Abrahan
dc.creatorAlvarado Morel, Alles Maleiking
dc.date.accessioned2021-03-25T19:49:24Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:01Z
dc.date.available2021-03-25T19:49:24Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:01Z
dc.date.created2021-03-25T19:49:24Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1334
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910552
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020. Se utilizó un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, porque se cuantificaron las variables objeto de estudio, el método que se utilizó fue el deductivo. Se concluyó que el uso de diferentes tipos de estrategias juega un papel preponderante en los estudiantes con diferentes estilos y dificultades de aprendizaje, vía por la cual se puede obtener mayor rendimiento escolar.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.titleIncidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de los estudiantes de 1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución