dc.creatorMartínez, Olga Lidia
dc.creatorPuentes Puentes, Ursula
dc.creatorRodríguez Cabral, Jovanny María
dc.date.accessioned2019-01-28T14:01:36Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:56Z
dc.date.available2019-01-28T14:01:36Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:56Z
dc.date.created2019-01-28T14:01:36Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierMartínez Leyet, O., Puentes Puentes, U., & Rodríguez Cabral, J. (2019). Estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos/ Attention strategy for participants with special educational needs in the Open University for Adults. Educación Superior, 0(26). Recuperado de http://revistavipi.uapa.edu.do/index.php/edusup/article/view/177
dc.identifier2636-2163
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910507
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue desarrollar una estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos. Los métodos utilizados fueron análisis y síntesis, así como testimonios, entrevistas y análisis documental. Como resultado se propone una estrategia de atención a los participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad. Se concluye que la estrategia y política elaboradas en la universidad favorecerán la mejor formación de los participantes discapacitados, su inclusión en la vida social y desempeño profesional, lo que repercutirá en su bienestar emocional y adecuada autoestima.
dc.languagees
dc.publisherRevista Educación Superior
dc.relationAño XVII;No.26
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectIncapacitados
dc.subjectRepública Dominicana - Universidad Abierta para Adultos
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución