dc.creatorFirpo Zenón, Antonio Luciano
dc.date.accessioned2017-06-28T14:40:41Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.available2017-06-28T14:40:41Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.created2017-06-28T14:40:41Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier2071-1271
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910496
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolla en torno a los siguientes objetivos: 1) Identificar los valores de la postmodernidad. En el mismo sentido se halla el objetivo 2) Determinar la presencia de los valores de la postmodernidad en la formación ciudadana, de los estudiantes del nivel medio de la educación en la República Dominicana. Luego se encuentra el objetivo 3) Identificar los valores ciudadanos promovidos en el plan de estudios de nivel medio de educación de la República Dominicana. Siguiendo el orden, se encuentra el objetivo número 4.) Definir el rol de los(as) de los docentes en el nivel medio en la promoción de la educación en valores; y finalmente encontramos el objetivo 5) Examinar la congruencia entre valores ciudadanos promovidos en el currículo del nivel medio de la educación dominicana y los valores de la postmodernidad.
dc.languagees
dc.publisherRevista Educación Superior
dc.relationAño VIII;No 1 y 2
dc.rights© 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional]. Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.]
dc.subjectEducación secundaria - República Dominicana
dc.subjectEducación secundaria - Investigaciones
dc.titleInfluencia de los valores postmodernos en la formación ciudadana de los alumnos del nivel medio en la educación dominicana
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución