dc.creatorLeón Mata, Johanna del Carmen de
dc.creatorFranco, Aneuris
dc.creatorBueno Aquino, Madelyn
dc.date.accessioned2020-06-17T13:40:53Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:53Z
dc.date.available2020-06-17T13:40:53Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:53Z
dc.date.created2020-06-17T13:40:53Z
dc.date.issued2020-05-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910485
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. La investigación implementada fue descriptiva y documental porque se apoyó de fuentes bibliográficas y documentos digitales. Además, también fue una investigación de campo. Este proyecto permitió fortalecer las bases de expectativas, para así, poder ser unos profesionales competentes que luchan por alcanzar el éxito de sus planes dentro y fuera de una organización.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectServicio al cliente - Investigación
dc.titlePlan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución